INGLÉS

NIVEL BÁSICO


NIVEL INTERMEDIO


NIVEL AVANZADO


En este sitio encontrarás los recursos necesarios para adquirir un uso práctico del idioma inglés y así poder comunicarte fluidamente en esta lengua.

De la misma manera en que se construye un edificio, los cimientos o estructura de un idioma son el fundamento sobre el cual este se sostiene. La estructura, también conocida como gramática, es la base que sostiene el resto de componentes de un lenguaje. Es por esto que, previamente al estudio extensivo de vocabulario o expresiones de una lengua, se recomienda que el aprendiz se enfoque primeramente en el estudio y entendimiento de las estructuras gramaticales de la misma (es decir, los tiempos verbales, pronombres, preposiciones, etc.).

Para facilitar esta primera etapa, DaveLanguages ha preparado un curso completo de inglés con el propósito de que adquieras un dominio práctico de la gramática inglesa de una forma natural. Gracias a la metodología usada en estos videos, el proceso de aprendizaje será una actividad apasionante, estimulante y muy gratificante, la cual se da en un periodo de tiempo relativamente corto.